Fase final: mi grupo meta ya conoce el uso del futuro simple y futuro perfecto para formular hipótesis sobre el presente y el pasado relacionado al presente. Ahora les pido que comparen esta última imagen y la imagen anterior y comenten los siguientes temas: -¿ Habrá diferencia de nivel social entre este grupo y el grupo anterior? - ¿ Serán del mismo país, del mismo nivel económico? - ¿ Cuales tendrán más oportunidades en la vida? ¿ Por qué? - ¿ Cuales habrán tenido experiencias más fructíferas en la vida? ¿ Por qué? - ¿ qué puntos en común tendrán los dos grupos? A continuación les pido a mis estudiantes que para la siguiente sesión busquen una foto que les sea de interés en Flicker y hagan una composición expresando probabilidades y posibilidades sobre la situación y las personas que aparecen en dicha foto. Fuente:http://www.flickr.com/photos/xuxu-/5082175917/
Fase final: mi grupo meta ya conoce el uso del futuro simple y futuro perfecto para formular hipótesis sobre el presente y el pasado relacionado al presente. Ahora les pido que comparen esta última imagen y la imagen anterior y comenten los siguientes temas:
ResponderEliminar-¿ Habrá diferencia de nivel social entre este grupo y el grupo anterior?
- ¿ Serán del mismo país, del mismo nivel económico?
- ¿ Cuales tendrán más oportunidades en la vida? ¿ Por qué?
- ¿ Cuales habrán tenido experiencias más fructíferas en la vida? ¿ Por qué?
- ¿ qué puntos en común tendrán los dos grupos?
A continuación les pido a mis estudiantes que para la siguiente sesión busquen una foto que les sea de interés en Flicker y hagan una composición expresando probabilidades y posibilidades sobre la situación y las personas que aparecen en dicha foto.
Fuente:http://www.flickr.com/photos/xuxu-/5082175917/